ALVARIZA 2022 - I FEIRA INTERNACIONAL DE APICULTURA DE LALÍN

ALVARIZA 2022 - I FEIRA INTERNACIONAL DE APICULTURA DE LALÍN

Hidromel Fenrir Galicia estuvo presente en ALVARIZA 2022, la I Feria Internacional de Apicultura de Lalín, inspirada en el mundo de la miel durante los días 9 y 10 de abril en la Carpa do Cocido do Campo da Feira, Lalín.

Esta fue la primera edición de este evento, englobado en la LIV FEIRA DO COCIDO (Fiesta de Interés Turístico Internacional).

En este evento, descubrimos puestos de empresas dedicadas al mundo de la apicultura (desde miel hasta maquinaria, pasando por nuestro querido hidromiel). También pudimos disfrutar de múltiples catas, showcookigs, demostraciones de maquinaria, charlas, relatos y talleres infantiles.

Como siempre, nosotros llegamos cargaditos de sorpresas, presentando nuestro nuevo estilo de hidromiel: Luna de Verano. También estrenamos un nuevo formato de cata en cuerno y un formato de copa-cuerno más grande. Nuestro puesto también contó con una pequeña exposición de recreaciones históricas de elementos vikingos y con un escudo de madera reciclada que los más peques supieron aprovechar al máximo.

Hay un hidromiel para cada persona,  y no pararemos de experimentar con nuevos sabores para que descubras la tuya con nosotros. ¡Nos vemos en próximos eventos!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados