ETIQUETA NEGRA 2021

ETIQUETA NEGRA 2021

Hidromel Fenrir Galicia estuvo presente en el ETIQUETA NEGRA 2021, la feria del Gourmet Gallego e Innovación Inspiradora durante los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Recinto Ferial del Pazo de la Cultura, Pontevedra.

Esta gran feria es un referente nacional que se centra en apoyar y dar a conocer los productos gourmet e innovadores de Galicia, juntando a proveedores con profesionales de la distribución, hostelería y restauración.

Pudisteis disfrutar de actividades como catas gastronómicas, showcooking y catas de vinos, destacando nuestra cata grupal gratuita en la vinoteca, donde os hablamos sobre los distintos hidromieles, su historia y sus características mientras probábamos distintas formas de disfrutar nuestro hidromiel.

Algunos afortunados, ganaron en nuestro sorteo de Instagram invitaciones para el evento, guiándoles por el recinto e invitándoles a una cata particular en nuestro stand.

Hay un hidromiel para cada persona, y no dejáis de demostrar que Fenrir Tradicional es la vuestra. Os invitamos a visitarnos en próximos eventos y agradecemos vuestra gran acogida.

Cierre Etiqueta Negra  Atención en stand   Cata grupal gratuita  CataGanadores sorteo 1  Ganadores sorteo 2  

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados