GALICIA FÓRUM GASTRONÓMICO 2022

GALICIA FÓRUM GASTRONÓMICO 2022

Hidromel Fenrir Galicia estuvo presente en el GALICIA FÓRUM GASTRONÓMICO 2022 que se celebró los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Recinto Ferial Expocoruña de A Coruña (Coruña).

Es el mayor evento gastronómico profesional del norte de España, punto de encuentro para los profesionales del food service en el noroeste de la península, convirtiéndose en plataforma de lanzamiento de los mejores cocineros gallegos, además de ser un gran foro de formación y reciclaje de los mismos con la presencia de figuras internacionales de la cocina.

Cuenta con una gran feria de expositores: productores y distribuidores del canal HORECA como empresas cárnicas, lácteas, conserveras, bodegas, maquinaria para hostelería y pequeños productores de km 0.

En nuestro puesto tuvimos más afluencia de la prevista... ¡Lo que hizo que se nos terminaran las últimas cajas de Luna de Verano (producción limitada que volverá a estar disponible) y hasta las bolsas! También pudisteis disfrutar de los cócteles del hidromiel y conocer a nuestro bartender favorito, Diego Abal, que nos acompañó en el puesto la tarde del lunes.

Conseguimos muchos contactos y posibles nuevos puntos de venta para el norte de Galicia, así como algún posible distribuidor. También tenéis disponible el artículo realizado por Quincemil tras nuestra entrevista.

¡Hay un hidromiel para cada persona, y el tuyo llegó a Coruña!

   

    

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados