SALIMAT 2022

SALIMAT 2022

Hidromel Fenrir Galicia estuvo presente un año más en el SALIMAT 2022 o Salón de la Alimentación del/do Atlántico que se celebró los días 2-3-4 y 5 de junio en el Recinto Ferial de la Semana Verde de Silleda (Pontevedra).

Es la mayor feria de alimentación gallega, donde puedes encontrar todo tipo de productos gourmet y artesanos del Atlántico español. Se engloba en la celebración de la Semana Verde de Silleda.

El año pasado debutamos en el mundo de las ferias y salones gastronómicos en este evento. Llegamos con muchos nervios porque no sabíamos si nuestro producto os convencería... ¡Pero al final nos dejasteis sin existencias! Pero... ¿Sabéis qué es lo más sorprendente? Este año llevamos el triple de botellas que el año pasado... ¡Y se nos volvieron a terminar!

El ambiente fue increíble, sobre todo después de la cata grupal en el showcooking, donde los afortunados que conseguisteis asiento pudisteis degustar nuestros hidromieles: Fenrir Tradicional y Luna de Verano. Además, os invitamos a probar los 3 cócteles de baja graduación que tenemos publicados en nuestra web, explicándoos la elaboración tan sencilla que esconden.

Hay un hidromiel para cada persona, y ahora también un cóctel. ¿Cuál es la tuyo?

¡Gracias por apoyarnos un año más!

                    

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados